fbpx

VENTAJAS

El CIP cuenta con una amplia experiencia académica y una gran infraestructura para la impartición de estudios de nivel licenciatura y posgrados.

Docentes certificados

El CIP cuenta con una planta docente certificada por el CONOCER para impartir clases.

Capacitaciones

Un plus de nuestras ventajas es que cada alumno podrá alinearse/capacitarse y evaluarse con fines desertificación en un Estándar de Competencia distinto al final de cada semestre, permitiendo al alumno que al momento de su egreso cuente con estos certificados de competencia laboral para que ser más exitosa su contratación en el sector público o privado, ya que otros alumnos de otras instituciones educativas solo exhibirán su título y cédula profesional, mas nocertificaciones de competencia laboral.

Salas de juicio

Dos salas de juicios orales amplias, amuebladas y equipadas.

Mobiliario

Aulas suficientes, amuebladas, equipadas y que cumplen con la normatividad sanitaria para la impartición del servicio educativo.

Auditorio

Contamos con un auditorio de 8,000 metros cuadrados techado y climatizado para todo tipo de eventos académicos y deportivos.

Estacionamiento

Un estacionamiento interno y externo para albergar más de 700 vehículos de alumnos y docentes.

Seguridad

En nuestra institución contamos con seguridad interna en todas las instalaciones.

Cabina de radio

Una cabina de radio para la difusión de los temas relacionados a los contenidos de los programas académicos.

estudio de tv

Un set de T.V. con tecnología vanguardista para la generación de contenidos de actualidad y científicos relacionados a cada una de las carreras.

Cafetería

Una cafetería moderna y amplia, cuidando las medidas sanitarias para ofrecer alimentos seguros a toda nuestra comunidad universitaria.

Biblioteca

Contamos con una biblioteca donde nuestros alumnos y docentes podrán consultar los títulos necesarios de cada carrera.